miércoles, marzo 28, 2007

Te amarás a ti misma

La travesura de la belleza hipnotizante,

la perversión egoísta de la naturaleza.


Te amarás a ti misma

ante el asombro de mis ojos,

mis deseos serán la guía de tus manos

el morbo de mis antojos

tus leyes fundamentales.


El milagro del amor tiene tu forma

el ahora esconde

su poder entre tus dedos.


Dame un velo de tus misterios.

Hazte mujer en este instante.

Demanda los conjuros de lo erótico.

Destierra todo tipo de pudores.

Emborráchame de tus secretos.

Borra en mi mente

todo lo que no te invoque.


Eres mi esclava y mi hechicera

artesana del barro

víctima de mis codicias extremas.

Tus caricias

bajan

siguen bajando

por la tensión del cuerpo que se entrega.

Tu mirada enciende la tentación del fuego.

Nada te detiene hasta llegar al centro

de tus piernas

alertas

que anhelan su juego.

Los dulces pezones cortan sus vendas.

Hojas que caen sobre la apasionada escena.

Sombras mordaces modelan tu silueta.


Nuevamente el calor

la lujuria que despierta

el jadeo marcando su cadencia

la humedad escribiendo poemas

tu boca

devastando los sabores

tus muslos invocando la marea.


Te mueves con la música de mis gestos

te acercas al umbral

llegas a puerto

inundas tu bahía

me incitas

me devoras

me reduces

y conquistas tu premio.

No hay comentarios.: