viernes, marzo 23, 2007

ESTA NOCHE SERÁ DIFERENTE

Esta noche será diferente

un hombre-lobo aullará en la orilla de tu oído,

la humedad tan oscura exhibirá sus sales,

cautiva de ti misma no tendrás escapatoria

ni querrás siquiera intentarlo.


Abriré tus sentidos

(de a uno para no desordenarlos)

lameré tu tacto incontenible

encenderé tu olfato alerta

dibujaré fantasías en llamas sobre el silencio de tu mirada

y sobre tu gusto más humano

sembraré gotas de sexo bañado en chocolate

y morderé tus pezones con sangre de cerezas.


Tu cuerpo dejará de pertenecerte

al menos por la meseta del tiempo

en que te moldearán mis manos.

Inventarás la lluvia

germinarás los labios

romperás tu imagen estática

bordarás flores sobre la locura de las utopías

tan mía

que te dolerá el cuerpo

si no te toco.



Nada en tu mente tendrá sentido.

Nadie podrá detenerte.

Tormentas de orgasmos se avecinan

y correrás por ellos sonriendo y gritando

en una salvaje danza desconocida.


Mis dedos hurgarán en tus secretos

y para ti en mi paraíso

será como llorar de otra forma

erótica e inexacta.


Dejaré marcas sobre tu sombra,

tu memoria se robará el perfume

y la eternidad

conservará postales ávidas de esta emboscada.

Ya no hay regreso posible a la inocencia

tu refugio guarda mi buen nombre

y la magia de sus consecuencias terrenales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que calorrrr
Mi vida impresionante tus palabras, te amo y la verdad leer este poema solo me trae recuerdos gratos (por llamarlos de alguna manera!)
Espero seguir cautiva de tu amor, y por mi parte, te prometo una vida sin siquiera intentar escaparme de tu amor.
Interesante propuesta esa que incluye chocolate, pero despues la charlamos
TE AMOOOOOO
Tu Chiqui