martes, marzo 06, 2007

casi una canción

que tu boca me sorprenda
robándole besos sin motivos,
que el mes de abril nos encuentre
tan ocupados en los pecados carnales
sin esperar el permiso
de un dios que aprieta pero no ahorca.

que las musas se queden sordomudas
vouyeristas del amor
en sus caricias más profundas,
que el destino no decida
donde dormirá tu sombra,
que la muerte no se atreva
que los otros sean de palo
que el silencio humedezca tu ropa nueva
que tu sinfonía altere el paso del tiempo

que ahora
que siempre
que nunca me duelas
que tu vientre sea una aldea
que tu cuerpo un mapa del tesoro
que tu ombligo una pausa
que tu duda mi soberanía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no se como expresar cuanto me gusta lo que escribis, ni hablemos de lo que "me" escribis.
Te amo, y en medio de todos los problemas, es lo unico que esta seguro.
Te adoro nene!!!

laveron dijo...

muy bueno, poeta enamorado!!!