lunes, febrero 26, 2007

El espacio exacto del suspiro (para leer sin respirar)

Gotas cristalinas corren por la tensión erótica de los muslos que riegan con su manantial de purezas la humedad pegajosa del paisaje convirtiendo los sueños (los tuyos, los nuestros) en materia tangible mientras mis dedos (como pinceles mágicos) penetran el lienzo de tus secretos y acarician la vida proclamándose artesanos de la tierra y sólo la noche audaz de tu mirada en silencio pide más y tu boca los busca reclamando su trofeo.

4 comentarios:

Nano dijo...

explicito como siempre... muy bueno.... impecable la manera de escribir sin puntuacion.
desde la poetica, muy bueno tambien.

Anónimo dijo...

Niño Peter:

ME alegra saber que no me equivoqué al pensar que eras tu el que me visitaba. Durante mucho tiempo estuvite perdido y la verdad cuando apareciste supuse que te habías tomdo el tiempo para sanar heridas y volver nuevamente a retomar las cosas.

Espero que aún sigas creyendo en las hadas... a pesar de lo que pase el amor no tiene la culpa.

Saluditos desde Colombia

Wendy

Anónimo dijo...

Me ha costado poderte dejar un comentario,(problemas del ordenador)y lo cierto es que ya me he leido tu blog,me encanta!
Peter Pan nos recuerda que el niño que hay en nuestro interior nunca muere,que un simple sueño hace milagros,y que una simple risa de un bebe,da la felicidad.
Te felicito,que sigas llenando tu blog de esa magia que solo crean los cuentos.
un besazo
p.d:gracias x tu comentario

Anónimo dijo...

Hay días dentro de mis días, en los que reclamar ese trofeo me hace muy felíz.. Y hay otros en los que se convierte en toda una odisea. Sin embargo, no deja de ser agradable. Por ahora.

Saluditos desde Colombia

Wendy