martes, mayo 05, 2009

upgrade

Me sobran ganas
pero me faltan las palabras,
me sobran sueños
pero me pesan las alas.

Quiero desnudarme por dentro
y reencontrarme con el niño aquel
que jugaba a no crecer
porque sabía
que en el mundo de los grandes
perdería su sonrisa.

Me sobran las preguntas
y realmente ya no me importa
si alguna vez se encontrarán
cara a cara
desenmascaradas
saciadas
no vacías
en el río de la vida.

Me faltan dudas
para derrribar orgullos,
me sobran miedos
para dormir tranquilo.

No creo en la hipocresía
como heroína salvadora,
en verdad ya no creo
en tanto de lo que creía.

He regresado
aunque nunca me he perdido
de este que soy
que ama
que espera
que grita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal vez sea necesario que pases mas tiempo con vos, analizando porque te sentís así, la alegría de leerte se opaca por la pena de tu sentir.
Cada uno debe ser quien es sin atarse a nada ni nadie. No existe la media naranja ni el alma gemela, nadie debe sacrificar sus sueños ni sus anhelos en vano. Suerte poeta, que recuperes tu espiritu infantil, tal vez sea él quien pueda controlar la bestia desbocada del ego desmedido.