jueves, mayo 17, 2007

IMPERATIVOS

Tócame el corazón con un suspiro

Abrígate en mis brazos que te buscan

Duérmete serena tras la marea de la noche

Bésame el silencio

Derríteme los olores y los pudores

Desnúdate el alma

Enséñame el camino de tus dedos

Entrégate al rugir de los poros inventando el universo

Desmitifica todas las verdades terrenas

Húndete en mi pecho como en un lago

Desmorona los límites de la mente

Juega con el viento que explora tu monte

Átame al tierno lenguaje de tu mirada

Incendia cada escondite del misterio

Descubre un nuevo mundo sólo para mí

y luego destruye las barcas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor: Desnude mi alma, en el momento que nos permitimos hacer este viaje juntos, la profundidad de tu pecho solo es comparable con el océano, mi mente al igual que mi amor no tiene límites, y en cuanto a besarte los silencio, amo el sabor de tu silencio.
Te adoro papu!

Anónimo dijo...

Anexo 1: Descubrí un nuevo mundo, pero fue junto a vos, las barcas no las quememos, sabemos que no queremos irnos pero tal vez se necesiten en el futuro (Es que no se como llegarian Maximo y Cielo sino!!!) Te adoro