martes, abril 24, 2007

HOY

Hoy que la verdad duerme en mi cama.

Hoy que la felicidad es un fruto tan tierno.

Hoy que te acaricio con la mirada.

Hoy que te debo más de lo que me debes

(sabiendo que nada nos debemos).


Hoy que la eternidad es tan posible.

Hoy que no contamos las horas.

Hoy que la noche es un oasis.

Hoy que sol nos encuentra tan abrazados.

Hoy que la muerte es una falsa alarma.

Hoy que las caricias dejan marcas.


Hoy que lo de afuera poco importa.

Hoy que tu cuerpo y tus sueños me pertenecen.

Hoy que nada más nos importa.

Hoy que el infinito es suave y tangible.

Hoy que tu sonrisa guarda mis secretos.


Hoy que soy un hombre verdadero

amando a su mujer, a su hembra, a su dama.

Hoy que me completas y me enciendes.

Hoy que no guardamos deseos para mañana.


Hoy que estamos realmente vivos.

Hoy que la eternidad me espera en tu boca.

Hoy que no me alcanzan las palabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor: Por tan hermosas palabras, valio la pena la espera.
Hoy que la paz me espera entre tus brazos.
Hoy que el amor se siente hasta en los huesos.
Hoy que entendi que nada es imposible si voy de tu mano
Hoy te amo, como nunca.
Soy toda tuya
Te amo

laveron dijo...

la verdad, admiro su capacidad de amar...tan sin armadura.
Y para que vea que no soy de fierro, me vino un nuevo panorama de poemas que están saliendo hace semanas como chorrete. Por una razón secreta hoy posteé uno. Los iba a dejar para más adelante, pero como dicen acá en carnaval: Nos obligan a salir
Un besote